DESDE LA ACTC el asunto de los nuevos motores multiválvulas, con una potencia que se dijo rondaría los 430 hp, ha sido fogoneado y se ha tratado de uno de los grandes objetivos a cumplir.

Se decía que la implementación sería a partir de 2013, pero el terremoto causado por la muerte de Falaschi ha cambiado los planes en forma brusca. Al menos por los próximos meses, el proyecto de los nuevos impulsores quedó en el freezer. «Nada de más potencia por ahora», se ha escuchado.

Foto AIF

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. pues que tonteria su rieomendaccon, bfcomo no someter un equipo a una carga de trabajo alta?, la gente que compra estas cosas cree que son las mejores para este tipo de trabajo y por eso desmbolsa mas de 2500 dolares, apple te vende sus produtctos como oro, cuando en realidad analizando los componentes, no son mas que equipos de gama media, ni usan las mejores tarjetas de video, ni las mejores RAM, ni la mejor tecnologia hablando de enfriamiento, ventilacion, blue ray, 3D. Solo te venden un disef1o bonito pero quienes sabemos de PC sabemos que las mejores son las Alienware o las ASUS, aunque estan orientadas para juegos, se pueden hacer mejores cosas que en una macbook, son mas rapidas, y para los que se quejan de Windows, metante una SDD y un buen antivirus o usa linux, problema resuelto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre