Y ELLOS, QUE?
Te hemos hablado de la carrera de Turismo Carretera por la quinta fecha en el circuito por inaugurar en La Pedrera, en San Luis.
Hasta acá el abanico de opiniones y el tironeo de intereses, ha abarcado a la gobernación de San Luis encabezada por Alberto Rodríguez Sáa, y a su alfín el joven Bassi, director de vialidad provincial, quien fierrero como su padre extinto sigue sus pasos y a la dirigencia y ejecutivos de la ACTC.
¿Y los pilotos, que?; silenzio stampa que le dicen. ¿Han sido consultados acerca de la oportunidad de ir a correr a ese nuevo trazado en un complejo impresionante, en plena obra de construcción?. Es más, debieron ellos que son los se juegan el pescuezo, alertar, opinar, decir lo que piensan en voz alta (lo que les cuesta horrores y prefieren priorizar sus intereses personales y económicos), y así plantear sus posiciones respecto a correr en un circuito desconocido, finalizado contrarreloj.
Sin embargo, los corredores renuentes a levantar la voz más allá que son los que ponen los huevos, no han pronunciado palabra alguna, por lo que quedan invalidados para criticar in situ.
Que la fiesta sea una fiesta desde ya!, y los que salgan a hablar el lunes, mejor que no varien el libreto: silenzio stampa a modo que la hipocresía no continúe ganando terreno…
Por C.S
Foto: gentileza la Quinta Pata
Carlos, si los pilotos opinaran y decidiesen, para que queremos entonces dirigentes? Los pilotos se
Dedican a correr. En que categoria del mundo los pilotos opinan?
Paremos un poco con el TC.
Estimado Matias, permitime corregirte. Y pongo como ejemplo la misma Formula 1. En varias ocasiones los pilotos se opusieron a probar o correr en determinados circuitos porque las condiciones no estaban dadas. Ya sea por el estado de la pista o alguna de las partes, por la meteorología. La asociación de pilotos de F1 es una de las campanas escuchadas siempre.
estimado miguel, eso era antes, cuando los pilotos no eran las marionetas de hoy ni los esclavos del dinero. a nivel mundial ya los pilotos no tienen el caracter de las generaciones anteriores, por eso muchas veces se hablan mas de los dirigentes que de los pilotos. Slds