“PENSE COMO TANTOS, incluídos los pilotos, que con el Automovilismo para Todos se iban a beneficiar los corredores desde ya que son los verdaderos protagonistas. Sin embargo, no fue así, ¿vieron algo de la plata que cobró la ACTC?, no. La dirigencia prefirió gastar parte de esa plata recibida en comprar 110.000 m2 cerca de Luján para hacer algo para la ACTC y en un camión de exteriores HD”.

 

SpeedAgro

Fernando Hidalgo, adentro del box rafaelino donde se ubicaron los Ford Focus de Pechito López (foto) y Jorge Trebbiani. A propósito del quilmeño, en el entrenamiento 2 se pegó fuerte en el curvón sur, el auto dañado y Jorgito por una inflamación en el codo izquierdo, fue llevado a un centro asistencial de Rafaela donde le efectuaron placas. Hidaldo sabés, uno de los dueños del equipo PSG 16, lo que piensa, lo dice.

 

¿Volver al Turismo Carretera?, nooo; ni pensarlo, estoy “bochado” y menos mientras esté esta gente; quizá cuando entren nuevas generaciones a la dirigencia, cuando eso ocurra quizá. …”.

“¿Que pienso de la vuelta de Hugo Cuervo al TC?, que se yo; resulta que ahora le dan la bienvenida con honores después que el año pasado lo expulsaron de por vida…”.

“El año que viene en las actuales condiciones no podremos seguir en Súper TC2000; sí, estoy perdiendo plata. ¿Si tenemos contactos con alguna terminal para volver a ser oficiales?, no; sé que Peón mantiene conversaciones para interesar a algunas empresas pero nosotros no. Si tuvieron que seguir como privados, debería ser con pilotos que aportaran dinero”.

“¿Donde me siento más a gusto, en el fútbol o en el automovilismo?; en el fútbol, por lo menos ahí conozco quien es quien, acá (en el automovilismo), no termino de conocer a todos”.

“Antes de fin de año habrá novedades en la causa (judicial) de Guido (Falaschi)”.

Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. Esperemos que haya algo del caso falaschi..van a hacer 9 meses y ni noticias dan..esta todo estancado…ando con ganas de organizar una caravana a balcarce y llevar una placa e instalarla en el autodromo como un simple homenaje..si hay gente interesadas avisen y organizamos algo

  2. Dios mío este tipo habla como si fuera una carmelita descalza , bien que se
    desesperaba por atender el auto de Diego para ganar beneficios y mucha guita .

  3. Me da la impresión de que quienes mas la sufren en esto son los clubes. Por eso, mas que los pilotos, ¿los autódromos vieron algo de la guita de automovilismo para todos?

  4. aventín chorro y asesino. si les parece fuerte mi comentario, censurenme. pero es la pura verdad.
    el gobierno debería controlar mejor qué es lo que hacen con la plata que suelta.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre