EL SERVICIO DE POSVENTA TRABAJA PARA ACOMPAÑAR, ASESORAR, CONTENER Y SOLUCIONAR LAS PROBLEMÁTICAS DEL CLIENTE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
Año a año la demanda de estas tareas que brinda la marca va en crecimiento. IVECO cuenta actualmente con más de 50 puntos de atención y servicio en Argentina, ubicados en todas las regiones del país. “Esto es muy positivo para nosotros porque nos permite estar más cerca de los transportistas y conocer de primera mano, cuáles están siendo las necesidades puntuales de cada negocio. De esta manera, trabajamos en mejorar y desarrollar nuevos servicios acorde a cada requerimiento”, destaca Ricardo Cardozo, Director de Marketing de Posventa.
La posventa no solo se encarga de las reparaciones, aunque sea uno de sus aspectos más importantes. Con los contratos de mantenimiento, el cliente puede atender su vehículo en todos los concesionarios oficiales del país, los 365 días del año, garantizando los servicios adecuados para los camiones IVECO con repuestos 100% genuinos.
Contar con estos repuestos aseguran la mejor performance y durabilidad durante la vida útil del vehículo, ya que cada producto fue pensado, diseñado y testeado por especialistas para poder sobrellevar diariamente las exigencias del camino.
“Estamos contentos y orgullosos de cumplir con las expectativas de los clientes año tras año. Para nosotros la posventa es un área esencial y por ello, brindamos capacitación continua a los asesores técnicos y de servicios de nuestros concesionarios”, cierra Cardozo.