GANAR CON PAPÁ.

Debe ser una satisfacción muy grande y especial para cualquier piloto. especialmente si es en el día de su debut y mucho más si su progenitor un gran referente de la actividad. Esta es la agradable sensación que vivió Federico Villagra Junior al acompañar en la butaca derecha del Toyota Etios a su padre Federico en el triunfo en el Rally Día de la Bandera, tercera fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

No hay triunfo mas lindo que el que se festeja junto con el padre. Federico Villagra Jr. lo hizo en Carlos Paz rodado de sus  escoltas en el Rally de la Bandera.

Una gran convocatoria (más de 100 autos) tuvo esta jornada con epicentro en Villa Carlos Paz y fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA). Los Villagra llegaron a la victoria con una ventaja de 34s 5/10 sobre Federico Devoto-Adrián Sanguinetti (Toyota Etios) y de 1m08s 3/10 sobre Gerardo Klus-Virginia Klus, los binomioas con los que compartieron el podio. Los  ganadores en las otras clases fueron Rubén Montoro(A/19, Mauro Cravero ( N/1, Juan Alvarez (RC2S), Federico de la Motta (N/2), Claudio Menzi ( RC5), Germán Hubmann (SVS) y Gabriel Centanni (N79.

El certamen de Karting Sudeste Cordobés pasó por el circuito de Arias para cumplir su tercera fecha. Entregó interesantes competencias.
-publicidad-

También en tierra cordobesa, el Campeonato Regional del Centro cumplió su cuarta fecha. Fue en el circuito Piedras Moras, en la ciudad de Almafuerte. David Porzio venció TC 1,4 Master seguido de Claudio Aimeri y Ricardo Romero. En TC 1,4 festejó Sergio Grosso mientras que Federico Palacios debutó como ganador en el Turismo Regional. Adriáno Casino fue el dominador de la final de la categoría Promocional 850. Lo escoltaron Sebastián Altamirano y Jorge Oviedo. En la competencia de Areneros Fuerza Libre, Joel Bima sumó su cuarto triunfo consecutivo por sobre Emanuel Bortolato y Enzo Molineris.

Asimismo en Arias se disputó la tercera fecha del Karting Cordobés  Sudeste. Triunfaron Santiago Benevene (monomarca Infantil), Genaro Isnardi (150 Cadetes), Mauricio Quiroga (150 Senior), Daniel Gabarra (150 Graduados), Juan Bautista DellaSantina (Monomarca 110) y Nicolás Blanco (150 Promocional).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre