ANTE EL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO EN SPA-FRANCORCHAMPS.
Lewis Hamilton tiene peso específico. Estés o no de acuerdo puede hablar, y lo hace como ninguno en la Fórmula 1; acaso Fernando Alonso podría emularlo.
El siete veces campeón del mundo y puntero del campeonato 2021, pulseando como nunca con Max Verstappen por el título 2021, tercero en el irrisorio GP belga, esperaba que «al público le devuelvan el dinero».
«Lo siento mucho por los aficionados. Estuvieron increíbles, esperaron tanto tiempo pese al mal tiempo, para al final no ver prácticamente nada», marcó Hamilton luego de Spa, con 202,50 puntos al frente, tres más que Mad Max.
Después, la siguió desde su cuenta en Twitter:«Fue una farsa (lo vivido en Spa), y la única gente que perdió han sido los aficionados, quienes pagaron un buen dinero para ver la carrera. Por supuesto, no se puede hacer nada con respecto al agua, pero tenemos un equipo sofisticado para decirnos qué está pasando», apuntó con razón en relación a los sistemas dispuestos para seguir la evolución del clima, de los pronósticos del tiempo.
En ese sentido sostuvo, «estaba claro que el clima no iba a mejorar. Fuimos enviados por una razón y solo una razón. Dos vueltas detrás de un coche de seguridad, donde no hay posibilidad de ganar o perder un lugar o proporcionar entretenimiento a los fanáticos, no es una carrera».