LAS ACCIONES EN LA SERIE INICIAL, empezaron con polémica

Matías Rossi, pole en el TC en Concepción de Uruguay, se cerró más de la cuenta a la salida de la curva 2, cruzando con su Ford casi de un lado a otro de la pista para cuidar la punta que pretendía Mauricio Lambiris.

El uruguayo le dejó el «auto puesto porque no iba a levantar, yo también quiero ganar», se produjo el choque. Rossi (foto) con la trompa rota partio a boxes despues de pastorear, Lambiris pudo seguir.

El Misil dijo, «fue una lástima terminar tan rápido la serie (acordate había hecho la pole), largamos muy parejos en la curva 1 se me mueve el auto y en la curva 2, al salí y busco la cuerda y se ve que Lambiris tenía el auto puesto, debe haber sido responsabilidad mía cerrarme bruscamente y perdimos los dos. Cerré la marcha pensando que el no tenía el auto puesto, pero si lo tenía; yo son el responsable»

-publicidad-

«Son cosas de las carreras, yo tenía un gran auto, en la maniobra con Rossi, la única que me quedaba era levantar o no, y yo corro para ganar. En la curva 2 se le movió el auto y salió mal y y decido ir por adentro y dejar el auto puesto y Rossi se cerró y fuimos los dos afuera, se pasó el límite, no me dejó espacio», sostuvo Lambiris

Foto: AIF

………

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre