UN PROYECTO DE AMIGOS.
Las invitaciones pueden tener muchas consecuencias. Deportivamente aquella que Ezequiel Bosio recibió de Marcos Konjuh para que lo acompañase en una carrera de binomios, derivó en la elaboración de un proyecto que en la pista del Autódromo de Concepción del Uruguay se concretará el 4 de febrero en la fecha inicial de Turismo Pista con la participación de Konjuh en la Clase 2 dentro del equipo Robledo Competición.
“Estoy muy contento de sumarme al Turismo Pista y de volver al automovilismo nacional. Todo surgió a través de la relación que me une con Tato Bosio, quien me empujó a usar su conjunto durante este año.Entiendo que la categoría es muy competitiva, pero creo que con mi experiencia voy a poder ponerme a tono rápidamente, además sé que el auto funciona muy bien. Por eso las expectativas son muy positivas”, comentó Konjuh.
Con un amplio recorrido en el automovilismo y con actualidad en el zonal, Konjuh dice presente en el Turismo Pista con un Volkswagen Up que tiempo atrás corrió Bosio. Para comprobar su estado ya realizó una serie de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén.y quedó conforme.
Fotos: Prensa Turismo Pista.