VISTE la idea del nuevo presi de la ACTC, Hugo Mazzacane; sí, esa de no tocar el reglamento técnico durante el año 2014.

Eso sí, antes, una vez bajado el telón del actual ejercicio el 8 de diciembre en Buenos Aires, los muchachos directivos de la ACTC con el cervecero a la cabeza, se internarán en Bogotá 166 a deliberar sobre los pasos a dar sobre el tema, el más sensible, opinable y que da pie a polémicas eternas.

 

 

Entre los pilotos parece que existe un acuerdo virtual para aceptar que el reglamento sea intocable durante 2014. Eso sí, pretenden antes de ponerle candado, algunos retoquecitos, en especial los drivers de Chevrolet y Dodge.

Los de Dodge, por los indicios recogidos por Visión, deberían tener menos fortuna que los del Chivo. Sobre la marca Chevrolet, te adelantamos, podrían resolver modificaciones para tener muy en cuenta. Dispondrían de 50 o 100 cc más de cilindrada y cederían unas centésimas de compresión y, la frutilla del postre en una de esas viene por la autorización para colocar un nuevo múltiple de admisión, elemento de real importancia a la hora de buscar más caballitos de potencia, cuyo prototipo ya andaría vuelta por ahí…

-publicidad-

-Los pilotos insinúan estar de acuerdo con que el reglamento sea único y no sea modificado durante el campeonato que viene, si bien a la vez no ocultan sus dudas acerca de si resultará y que ocurriría si una marca se escapase. Los de Chevrolet también se inclinan por un reglamento sin retoques a lo largo del calendario, sin embargo antes, alientan la idea que se le otorgue algún plus…

-Mmm, el tema del reglamento se está evaluando y es observado con detenimiento en estas últimas carreras; una vez finalizado el campeonato se evaluará todo y ahí se resolverán los pasos a dar. ¿Que los de Chevrolet pretenden alguna modificación?, tranquilos, tranquilos, paso a paso, algo se les va a dar…

La pregunta de VA fue efectuada a un aceteísta que suele saber de lo que habla.

 

Por C.S

Foto: gentileza Forotcu.com.ar

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Yo no entiendo eso que siempre se dice si una marca se escapa, el mundo entero es una permanente evolución, siempre hay alguien que se destaque, si alguien se escapa, los demás tendrán que trabajar para alcanzarlo. En otro orden de cosas también se escapó Messi, porque no le ponen 200 gr de plomo en sus tobillos para emparejar, y de esa manera dejamos de disfrutar de sus habilidades.
    Aquí ocurría que un piloto de una marca se escapaba, tocaban todo el reglamento y perjudicaban a toda la marca por igual, cuando en realidad uno tiene que buscar la forma de superarse permanentemente. Superarse con los elementos con que cuanta y conductiva mente, siempre hay algo que aprender y superarse.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre