TIENE SUS CAPRICHOS el destino. A veces parecen escritos por un rebuscado guionista, como por ejemplo esa nueva coincidencia de un logro de Mariano Werner en el TC con un emotivo recuerdo familar. El pasado 24 de marzo su triunfo en Junín coincidió con el día en que hubiese cumplido años su hermano mayor  Gabriel, fallecido en un insólito accidente mientras inflaba neumáticos en el  Autódromo Oscar Cabalén para una fecha de la Fórmula Renault Plus. En Trelew, la pole de Mariano tuvo otra vez como destinatario el homenaje a Gabriel, que un mismo 23 de noviembre pero de 2007 , sufrió el mencionado accidente fatal .

Hubo otra coincidencia muchos más particular. Se la contó el padre de Mariano a Visión. «Mariano hizo el mejor tiempo casi a  la misma hora en que murió Gabriel, cerca de la dos y media de la tarde» reveló José Werner, que incluso destacó que todavía tiene grabado en su celular el último llamado de Gabriel. «Fue a las 14,17 y me preguntó como iba Mariano en la clasificación del TC Pista con el Ford de Occhionero. Poco después tuvo el accidente», contó.

«Todos los días recuerdo a Gabriel. Su muerte fue una gran pérdida no solo afectiva sino profesional. Creo que con Gabriel  a mi lado, habria logrado más cosas de las que conseguí hasta ahora en el automovilismo», reconoció un emocionado Mariano.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Trelew)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre