LOS CAMPEONES NO AFLOJAN
“Es muy prematuro decir que soy el candidato, lo único que puedo adelantar es que el auto 2018 es mejor que el del año pasado…”
Sin apartarse de la lógica prudencia, las palabras de Lewis Hamilton, junto con su mejor tiempo logrado con su Mercedes Benz en los primeros ensayos en Montmeló, dan a entender que al menos en las expectativas iniciales poco cambió en la Fórmula 1 de cara a la temporada 2018 que comenzará el próximo 25 con el Gran Premio de Australia. El cuádruple campeón mundial y el equipo alemán siguen marcando diferencias.
“”Mercedes arranca como favorito pero nosotros estamos más cerca que el año pasado” dice un esperanzado Sebastian Vetttel (3º en los ensayos) , la principal carta que Ferrari exhibe para cortar no solo la serie de cuatro campeonatos dominados por Mercedes sino la década sin título de las marca desde que Kimi Raikkonen, su otro piloto, lo conquistó en el 2017.
Los problemas técnicos sufridos en los ensayos no le quitan a Red Bull el papel de tercer protagonista en la lucha por el 69º Mundial de Fórmula 1. Asi lo anticipan Daniel Ricciardo y Max Verstappen, sus veloces pilotos. Y así lo asegura Toto Wolff, director deportivo de Mercedes pronosticando que “con Ferrari y Red Bull tendremos duras batallas”-
Ojala, aunque por ahora todo sigue igual.
Por el equipo de VA