LA TECNOLOGÍA, ÚNICA Y EXCLUSIVA DE CHEVROLET EN PAÍS.
La vas a encontrar en los Cruze, camioneta S10 y Trailblazer (*). La nueva generación de OnStar mantiene su gama de servicios de multiasistencia, merced a la conectividad nativa de los Chevrolet.
Así, en los Cruze, S10 y Trailblazer podrás descargar nuevas aplicaciones al MyLink, a partir de los modelos MY23. Dichas aplicaciones para el nuevo modelo de Trailblazer son “The Weather Channel” y “Spotify” al MyLink.
La primera de estas aplicaciones te va a permitir obtener información actualizada desde tu vehículo de cuestiones como el clima. Podráss seguir las actualizaciones meteorológicas en tiempo real, para evitar eventos imprevistos. Por otro lado, al descargar la aplicación “Spotify”, será posible utilizarla haciendo uso del Wifi del vehículo, en caso de tener contratado un paquete de datos. La descarga de esta aplicación, permitirá acceder fácil desde la pantalla de información y entretenimiento del vehícul,o a sus listas de reproducción sin necesidad de conectar el teléfono al vehículo.
El usuario podrá encontrar las nuevas aplicaciones a través de las que figuran en la pantalla de infoentretenimiento en el interior, de esa forma serán descargadas cualquiera de las dos aplicaciones.
Además, Chevrolet propone OnStar, la tecnología exclusiva que ofrece conectividad y WIFI nativo a los ocupantes de los vehículos. De esa forma, incorporando la nueva generación, se genera otra novedosa propuesta sumando la posibilidad de adquirir mayor cantidad de Gygabytes para consumo de internet a bordo (hasta 20 GB recargables). La novedad se suma a los múltiples servicios de última generación, que provee seguridad y protección a los usuarios.
Con el aumento de la oferta de servicios, Chevrolet busca optimizar aún más la experiencia de sus clientes en el país, y seguir evolucionando en su propósito de maximizar la seguridad vial en forma constante.
Lo que OnStar ofrece dentro de su servicio de nueva generación:
- Asistencia ante casos de emergencia: respuesta automática en caso de accidente. Los sensores integrados al vehículo, envían una alerta de manera automática a un asesor OnStar, éste recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda.
- Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto: su Central de Atención siempre disponible, las 24 horas de los siete días de la semana, para ayudar en circunstancias de robo o hurto. Realiza, entre varios tipos de medidas, el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%.
- Mantenimiento vehicular: con la asistencia online y remota de OnStar, se puede monitorear y calendarizar sistemáticamente el mantenimiento del vehículo.
- Conectividad nativa: los ocupantes del auto pueden conectarse a su WiFi nativo, logrando una señal de hasta 12 veces más estable gracias a la antena del vehículo.
Con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB (recargables), el servicio de WiFi provisto a través de la tecnología OnStar, y gracias a la alianza estratégica con Claro Argentina, permite que hasta siete dispositivos se conecten en simultáneo y disfruten de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive afuera del vehículo, dado que funciona en un radio de hasta 15 metros.
OnStar en Argentina: la lista de planes de OnStar nueva generación (Standard Connect, Protect, Connect, Protect & Connect) y precios vigentes los conocés en www.chevrolet.com.ar/nuevo-onstar.
(*) exclusivamente para versiones Cruze LTZ, RS y Premier; pickup S10 LTZ y HighCountry, Trailblazer Premier.
Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.