AL COMPLICADO PANORAMA PARA LA VUELTA DE LA FECHA POR EL MUNDIAL DE RALLY EN NUESTRO PAÍS.

En Córdoba, «la» tierra del rally, los aficionados y seguidores se han venido movilizando para poner su grano de arena, a modo de conseguir el retorno del Rally de Argentina al calendario mundial 2023.

El Grupo Iconos del Rally con replicas de autos que hicieron historia, hicieron un simbólico abrazo al Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba capital, epicentro de la fecha por el WRC durante varios años. También hubo allegados al mundo del rally ex pilotos y navegantes como Jorge Moroni y José María Volta, contó el conocido periodista cordobés Rafael Cerezo a visionauto.

A su vez trascendió que el gobierno de la provincia mediterránea, también apoya el regreso del rally y en tal sentido como en las ediciones pasadas, volcaría un respaldo económico y desde ya, logístico.

 

 

 

 

 

 

 

Iconos del Rally

A su vez, ha habido otra demostración pública de muchos hinchas del rally en el tradicional tramo El Condor-Copina, el lugar más caracerístico y esperado de la carrera.

A la movida de  tantos cordobeses, sin embargo, se les opone el complejo panorama. Te contamos en nota anterior, donde el mismo presidente del organizador Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, admitió los obstáculos, en particular los económicos.

La Argentina quedaría afuera del calendario mundial el año entrante, mientras se apuntan para ocupar la fecha en América, México y Chile; en el país trasandino tampoco faltan las dificultades, si bien el crucial respaldo económico estaría asegurado.

Fijate lo publicado en el medio Cadena 3 Motor, un medio con información fiable.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre