EL RECRUDECIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES SANITARIAS.

En el caso que hablamos, de la Argentina impuesta a los vuelos hacia y desde Brasil, se han convertido en un obstáculo para Matías Rossi para viajar al país vecino a correr en Stock Car, y a su vez para Rubens Barrichello para llegar a la Argentina a modo de participar en Súper TC 2000.

Vaya, las dificultades para los traslados, no las padecen los planteles de clubes de fútbol que, pese a las medidas e incluso situaciones políticas muy delicadas como se han dado en Colombia, que sin embargo no impidieron el partido entre Junior y River con gases lacrimógenos en las afueras del estadio en Barranquilla…

Los impedimentos los supera Rossi por fin, de esa forma viaja rumbo a Brasil. En el Autódromo de Interlagos, en las cercanías de San Pablo, el fin de semana el Stock Car va por la segunda fecha (actividad sólo sábado y domingo). Por ende, el Misil vuelve a  subirse al Toyota Camry del Full Time Sports donde como compañero tiene a Rubinho.

En la fecha inaugural, corrida en Goiania, Matías fue suplantado por el brasileño y ex campeón, Max Wilson. El de Del Viso se reencuentra con el Stock Car, categoría que en 2021, alterna con Súper TC 2000. Rossi hace poco desechó por completo, la eventualidad de volver a correr en Turismo Carretera y Turismo Nacional. 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre