NO LES DEJÓ NADA.

Dominador de principio a fin tanto en clasificación como a la hora de disputar las carreras, Matías Rodríguez le sacó el máximo rédito a su Toyota Hilux para llevarse sendas victorias en la doble fecha inaugural del campeonato de TC Pick Up, que se disputó en el autódromo de San Nicolás.

El de San Isidro, que había hecho la pole para las dos carreras, fue implacable en ambas finales con la Hilux que le prepara el LCA Donto Racing. En la primera logró imponerse en un final ajustado sobre el campeón vigente  Juan Pablo Gianini y su Ford Ranger, mientras que el Gurí Martínez, con otra Ford, completó el podio. Mariano Werner (Toyota Hilux) Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok) completaron el Top 5.

Matías le ganó las dos veces el duelo a Gianini y se llevó todo de San Nicolás.

En la segunda, el Picante fue más contundente y volvió a doblegar a Gianini, esta vez, por casi seis segundos, mientras que Mazzacane ocupó el último escalón del podio. Werner volvió a finalizar cuarto, mientras que Jonatan Castellano y su Fiat Toro arribaron en el quinto lugar.

«Las carreras fueron lindas, pude hacer una diferencia en la primera que fue recortando Gianini a quien contuve al final, y en la segunda fue una lucha muy buena. Yo perdí en el roce inicial el espejo y no tenía referencias de como venía, por eso se dieron algunas maniobras ajustadas pero dentro de la ley», contó Matías.

El Pichito Castellano rescató un séptimo y un quinto puesto con la Fiat Toro.

Y agregó que «cuando Juampi se despistó, ya pudimos hacer una buena diferencia para ganar nuevamente y así empezar el campeonato de la mejor manera».

Con esta fin de semana perfecto, Rodríguez lógicamente lidera el campeonato con 84 puntos, Gianini tiene 74 y el Rayo Mazzacane, 64. La próxima cita para las TC Pick Up será el 25 de octubre en escenario a designar.

El de San Isidro no se equivocó en todo el fin de semana.

 

Fotos: prensa Matías Rodríguez y prensa Jonatan Castellano.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre