«MMM, ME PARECE que más allá de los nombres, lo más importante son los objetivos, los planes, las acciones a llevar a la práctica».

La consideración del campeón de TC, Mauro Giallombardo ante la posibilidad bien concreta (acordate que te adelantamos como formará la nueva directiva) de la llegada a la presidencia de la ACTC de Hugo Mazzacane y la salida de Oscar Aventin.

«Siempre hay cosas para mejorar -ha apuntado- en todo, y el TC no es la excepción, para mí la clave es que el que sea presidente de la ACTC vaya a hacer lo que deba, y que eso sea bueno para la categoría. Por supuesto, siempre es bueno mejorar y pensar en mejorar».


                                                 LA MIRADA DEL MISIL

«Mirá, yo he sido crítico de la ACTC más de una vez, ¿no?; pero también debo reconocer que la actual dirigencia ha llevado alto a la categoría y se hicieron cosas buenas con Aventin y Mazzacane a la cabeza. Al lugar adonde ha llegado el TC, si no se hubieran hecho cosas positivas, no se habría conseguido;  no habría por ejemplo entre otras cosas, lista de espera de pilotos para correr…», estima Matías Rossi sobre el cambio en la cúpula de la ACTC.

«Lo que he dicho y pueda decir -aclara-, es para aportar, para pensar en positivo; si no me gustara el TC me hubiera ido». Acerca de si podría existir más diálogo entre los pilotos y Mazzacane si fuera nuevo titular aceteísta, el Misil es cauto, «quizá, no sé;  fijate, yo cuando he tenido que hablar con Oscar Aventin lo hice, fueron tres veces; por el reglamento, por algunas declaraciones mías».

Viste que te mencionamos que Diego Aventin suena con firmeza para desempeñarse como vicepresidente 1º, ¿que pensás Matías?: «Ehh, no lo veo; sería ser juez y parte, un piloto que corre y a la vez es dirigente».

«A Hugo Mazzacane si llegara a ser presidente -resume- le abro el crédito, en el TC hay más cosas por hacer para seguir adelante, siempre, mejorar. Desde ya cada uno con su impronta, con su estilo y por otro lado, cambiar un nombre no significa que cambie algo».

Por C.S
Foto gentileza velocidadextremapuntolimite

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3 COMENTARIOS

  1. Si le dan poder a los pilotos, la categoría se cae en 3 años. Es simple, cada uno tira agua para su molino y no se pondrian de acuerdo en nada. Trataria cada uno de ganar 15 en perjuicio de la categoria, cuando podrian ganar 12 todos y que siga todo bien. Por esta razón es que se necesita una cabeza de alguna manera autoritaria.
    La plata que ganan los pilotos en TC no la ganan en ningun otro lado, por eso hay tantos autos corriendo y nadie se va. Y eso antes de esta dirigencian no era asi.

  2. Estoy con vos Martin aunque no comparto algunas decisiones de la categoría, los pilotos no pueden dirigirla. Muy claro el Misil con sus conceptos, es casi el único que dice lo que piensa y no es hipócrita como los demas

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