EN LA PREVIA.

Comenzó la programación del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 en Sochi, y el clima subió de temperatura luego que entre Max Verstappen de Red Bull y el múltiple campeón, Lewis Hamilton de Mercedes se chicanearan fuerte.

Acerca de si tiene presión como lo aguijoneó Hamilton, Verstappen replicó, “estoy muy relajado y no siento presión en el pulso”. Hoy iban los entrenamientos (5.30 y 9 horas de la Argentina).

«Estoy tan nervioso que apenas duermo. Es tan horrible luchar por un título que realmente lo odio«, ironizó Max (líder del campeonato). Después dijo que si Hamilton considera que le puede meter presión “no me conoce». Verstappen debía cumplir la sanción de tres puestos en la grilla de salida, por su incidente con Hamilton en el GP de Italia. Justificó a su vez, que se alejara de la zona del accidente en Monza sin verificar si Hamilton se encontraba bien. «Hay muchas hipócritas en el mundo, eso es seguro. Salté del auto, miré a la izquierda y, por supuesto, él (Hamilton) todavía buscaba dar marcha atrás, agitando el volante, tratando de meterse debajo de mi auto, así que creo que estaba absolutamente bien», dijo.

-publicidad-

Además, se refirió a un viaje de Hamilton a Estados Unidos «el lunes o martes siguiente para asistir a una gala» que se difundió en el mundo y agregó que eso «solo lo haces si te sientes bien, así que creo que ya allí, todo estaba bajo control«. Al momento de hablar sobre sus perspectivas se congratuló de tener «un gran coche» que puede «luchar por una victoria cada fin de semana».

Foto portada: gentileza Motor Pasión

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre