LA ASOCIACIÓN CON NTT DATA TIENE COMO OBJETIVO LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CASOS DE USO DE CHATGPT, COMO HERRAMIENTA PARA OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PROCESOS INTERNOS Y SERVICIOS.

Hasta hace poco tiempo, la posibilidad de implementar la inteligencia artificial se encontraba sujeta a un conocimiento técnico mucho más avanzado. Actualmente, la inteligencia Artificial generativa y las herramientas que surgieron a partir de ella son de más fácil acceso y de más rápida implementación.

Ignacio Bidart, Chief Information Officer de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destaca: “El camino de la innovación y la digitalización significa, además, la aplicación de la tecnología desde un lugar cultural, que genere un impacto en los procesos de trabajo y la definición de los roles, teniendo en cuenta las necesidades de cada área con foco en el cliente”.

En este sentido, uno de los aplicativos del ChatGPT a los que apunta Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene que ver con su visión de negocio 360°, que busca brindar un servicio integral a cada cliente. Así, los procesos colaborativos intervenidos por este tipo de herramientas darán como resultado una atención al cliente de vehículos pesados personalizada, proactiva y eficaz.

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