EL CALLEJERO de Buenos Aires sigue dando que hablar, dos semanas después de su realización. Fijate lo que dijeron ahora los que tenían la carrera casi, casi ganada…

«Me amargué mucho, me dolió terriblemente cuando perdimos la carrera», le cuenta a Visionauto Gabriel Cordo Miranda, el director de la marca del León en la Argentina. «Pero por primera vez descubrí el verdadero potencial de comunicación del automovilismo», asegura en un momento distendido durante la presentación del nuevo 508 en Los Cardales. «Y me convencí, pese a que perdimos, que la decisión de competir en el SuperTC2000 era la correcta».

Facundo Ardusso lideró 29 de las 36 vueltas de la carrera más vista por TV de la historia del automovilismo argentino («No, no tenía ese dato», reconoce el directivo y aún así alcanzó a terminar décimo, aunque la oportunidad perdida todavía molesta. «Yo me quería pegar un tiro en…», bromea con algo de fatalismo, antes de redondear la idea:

«Pero en el balance, lo que sucedió es bueno para nosotros. Fueron dos años de mucha incertidumbre, mucha inquietud en esas dos primeras temporadas de la marca en el TC2000, pero ahora todos ven que tenemos auto, porque el 408 rindió de manera espectacular; que tenemos pilotos, porque pese a que no ganó, a Facundo lo invitaron de todos los programas en la semana posterior y (Néstor) Girolami hizo una carrera bárbara largando casi último y llegando cuarto; que tenemos equipo, porque los tres 408 terminaron entre los diez primeros… Y desde lo comunicacional también fue muy bueno, el VIP, las celebridades, todo el trabajo que se hizo con la prensa, tuvimos un eco sensacional, pese a que -insisto- me dolió mucho perder la carrera. Eso sí: estaba claro que no había manera de poder pasarlo a Facundo mientras estuvo adelante, ¿eh?».

¿Habrá revancha en Rosario? «Ojalá, pero ese podio del Obelisco que nos perdimos…», lamentan en la marca.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

 

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre