NO FUE REVANCHA PERO…
Le dieron duro a Mariano Werner por aquella poco feliz frase de “decile a Canapino que vaya tranquilo que no me voy a tirar a pasarlo… ”, con la que en su mensaje por radio a su equipo le quitó la última gota de interés, que podía tener la aburrida carrera de Neuquén al descartar un intento final de sobrepaso de su Ford al Chevrolet de Agustín, finalmente el ganador de la carrera.
“Me castigaron demasiado e injustamente porque dije eso ero sólo para la Curva 1. Para las siguientes puse todo y el doble para ganarle…”, aclaró el entrerriano antes de contar que “algunos periodistas me maltrataron y tuve que darles explicaciones a unos fanáticos, pero los que verdaderamente saben de carreras entendieron lo que pasó”.
La posición del Mariano recibió el respaldo de Hugo Mazzacane, nada menos “hay que ponerse en el lugar de Werner y para opinar hay que conocer las circunstancias. Mariano necesitaba llegar”, dijo el presidente de la ACTC tras felicitar al entrerriano por ser el dueño de la pole provisoria en la cálida y algo ventosa tarde de Toay.
“Volví con todo y quiero ganar, pero por mi y porque lo necesito, y no, como revancha de todo lo que pasó y se dijo“, destacó Mariano, antes de anticipar que “no voy a volver a hablar más por radio con el equipo y tampoco lo harán los otros pilotos. Con lo que pasó todos se van a cuidar…”.
Explicaciones aparte, está claro que aquella frase le sigue haciendo ruido a Mariano.
Por Miguel Sebastián (Especial desde Toay, La Pampa)
Fotos: Prensa ACTC