SE VISTE DE ETIQUETA para recibir a uno de los eventos más esperados: el MotoGP. Por eso, el monumental  Autódromo de Termas de Río Hondo va tomando color para vivir, del 1 al 3 de abril, una gran fiesta del deporte motor.

Han arribado al aeropuerto de San Miguel de Tucumán los cuatro aviones cargo 747, conteniendo todo el cargamento de equipos y organización de Dorna. Llegaron desde Qatar, donde se disputó la 1° fecha de la temporada. La descarga estuvo a cargo de departamento de logística del Gran Premio de Argentina y transportaron todos los materiales por tierra directamente hasta el autódromo, donde quedaron a la espera del personal de cada escudería, que arriba el miércoles.

Los aviones con el material de logística del MotoGP ya están en Termas a la espera de los equipos.

 

En cuanto al autódromo, la organización local del Gran Premio trabaja sin reparos para ajustar todos los detalles, mientras la categoría mundial se prepara para la segunda fecha de la temporada. El paddock, donde se ubican las zonas de trabajo de los equipos y el edificio principal, hogar de los boxes, la Sala de Prensa, el GP Hospitality Club, palcos y las diferentes áreas vip de las marcas que acompañ al evento, son los lugares que concentran la mayor carga de trabajo.

-publicidad-

Junto con el acondicionamiento de los boxes, se han montado en el paddock las oficinas donde trabajarán cada uno de los pilotos y equipos de las tres categorías. Todo se realiza cuidando cada detalle, y los más altos estándares de calidad que impone la organización de un evento como el de Termas, de clase mundial.

En el autódromo se trabaja a paso redoblado para que todo esté a la altura de un evento de primer nivel mundial.

 

Si estuviste prendido a la TV viendo la primera carrera del año en Qatar, te habrás enterado que el italiano Danilo Petrucci, que conduce una Ducati semi oficial del Octo Pramac, sufrió una caída que le provocó una lesión en la mano derecha y, por eso, no pudo correr. Y aunque muchos se ilusionaron con que el bicampeón del mundo Casey Stoner, tester del equipo, estuviese en el GP de Argentina, finalmente es otro tano, Michele Pirro (37 carreras en MotoGP), el reemplazante de Danilo.

Si estás con ganas de ir a ver la carrera y todavía no tenés tu entrada, todavía podés conseguirla, pero no te «duermas». Las podés adquirir a través de  www.ticketek.com.ar mediante el micrositio exclusivo www.ticketek.com.ar/MotoGP, y también en las diferentes oficinas que Ticketek posee en Córdoba, Rosario, Mendoza, Capital Federal, Santiago del Estero, Tucumán y Gran Buenos Aires. La semana próxima, además, se habilitará un punto exclusivo de venta en la ciudad de Termas de Río Hondo, para todos aquellos que lleguen directamente para ver el Gran Premio.

La recta principal y la magnífica sala de prensa esperar por el comienzo de la actividad.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Argentina MotoGP.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre