DESPUNTA EL VICIO de vez en cuando en alguna de las teloneras y, esta vez, se le vuelve a animar a la Copa Bora 1.8T. Pero, además, lo hace con un fin solidario, lo que hace más loable la cruzada.

La particularidad de la 3° fecha en La Pampa es la participación del colega Mauro Feito (del programa Ultima Vuelta que se emite por Fox Sports), oriundo de la provincia, quien lanzó por Twitter una interesante propuesta: juntar dinero y demás artículos para ser donados en su totalidad a instituciones educativas de Lonquimay, el pueblo natal del reconocido periodista fierrero. Y la propuesta tuvo efecto, ya que muchos pilotos y empresas que los patrocinan hicieron su aporte en esta movida solidaria.

En cuanto a la fecha pampeana, que en 2015 vio como ganadores a Maximiliano Daian y a Franco Morillo, Federico Balogh llegó como líder del campeonato con 37 puntos, apretado por Morillo (36) ganador en seis de las siete carreras que disputó , incluída la última en Centenario. Detrás aparecen Hugo Ochoa con 22, el piloto del Rally Argentino Alejandro Cancio (no corre porque participa del Rally del Petróleo y los Dinosaurios), el campeón Pablo Melillo con 21 y Nelson Colombini 19.

Franco Morillo busca una nueva victoria en La Pampa, donde ganó en 2015.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre