EL E-COMMERCE SE SUMA A LAS VENTAS POR TALLER Y MOSTRADOR.

El lanzamiento es considerando clave, pues la marca busca ofrecer un servicio completo y conectado, asegurando cada aspecto de la experiencia del cliente: desde la compra de camiones, buses, autopartes y repuestos, hasta el mantenimiento, financiación, compra de usados como parte de pago, y el servicio postventa.

 

De izquierda a derecha: Carolina Gotter (Head Autopartes Mercado Libre Argentina), Fernando Rivero (Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa en Mercedes-Benz Camiones y Buses), Adrian Ecker (VP & Commerce Country Lead de Mercado Libre Argentina & Uruguay), Luciano Maiolino (Gerente de Ventas y Marketing de Postventa en Mercedes-Benz Camiones y Buses).

La tienda oficial en Mercado Libre ofrece una opción de compra segura, que permite explorar un amplio catálogo de repuestos y accesorios. Actualmente, cuenta con casi medio millar de piezas en su catálogo, que equivalen a 2.633 publicaciones, y se espera duplicar esa cifra para fin de año.

La presentación de la tienda oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses mediante el anuncio de Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales.

Cada compra realizada se gestiona a través de un concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que garantiza la misma calidad y respaldo que obtendrían al comprar directo en uno de los representantes de la marca. La tienda está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, permitiendo a los clientes acceder al servicio cuando lo necesiten. Esto facilita una experiencia de compra sencilla y ágil, con un proceso de pedido simplificado, opciones de financiamiento y entrega rápida a todo el país.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre