EN CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA.

En alianza con la ONG Seamos Bosques y en la fecha marcada en los calendarios por las Naciones Unidas para concientizar sobre los desafíos ambientales que enfrentamos y la importancia de la conservación de la biodiversidad, la marca de la estrella comparte sus logros y compromisos al respecto.

En los últimos años, su propuesta -que involucra a los clientes de camiones y buses- consiste en plantar un árbol nativo en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste por cada unidad vendida. De este modo, contribuir a la restauración de áreas degradadas y a la promoción de la biodiversidad en la región.

Esta campaña no solo es una declaración de intenciones, sino una acción concreta que ya lleva, más de 11 mil árboles plantados.

En el marco de su estrategia integral, la empresa busca involucrar a todos los actores de su cadena de valor en estas iniciativas. La red comercial colabora incentivando a los clientes a unirse al cambio. Estos, tras adquirir un vehículo asumen su compromiso con el medio ambiente y tienen la posibilidad de seguir el crecimiento y la evolución del árbol que se planta en su nombre.  Cada árbol plantado no solo representa un acto de compromiso con el medio ambiente, sino también un paso hacia un mundo más verde y próspero para las generaciones venideras.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre