ASEGURAN QUE UN CAMIÓN O UN BUS VUELVA A LA RUTA.
Desde cada mostrador, o depósito, los repuesteros automotores son parte de ese engranaje que mantiene al país en movimiento.
“El repuestero no entrega solo una pieza. Entrega confianza, conocimiento técnico y compromiso. Es un actor clave en el ecosistema del transporte, y su trabajo es fundamental”, destacó Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Este reconocimiento se enmarca en una visión integral de la postventa, donde REMAN y el Centro Logístico de Autopartes y Repuestos de Mercedes-Benz Camiones y Buses, reflejan el compromiso de la marca con una atención eficiente.
Con una superficie de 10.300 m² el Centro Logístico de Autopartes y Repuestos optimiza la entrega eficiente en todo el país, logrando en muchos casos despachos en menos de 48 horas. Cada componente que sale del centro, localizado en Zárate, forma parte de una red que prioriza la eficiencia y el compromiso con la red de concesionarios, con cada cliente y con los más altos estándares de calidad.
En el Día del Repuestero, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce a quienes, con compromiso y dedicación, representan un eslabón fundamental en su propuesta de valor.