PRIMERA EDICIÓN DE LOS “PREMIOS MARKETING” POR LAS ACCIONES ESTRATÉGICAS QUE LLEVARON ADELANTE LOS CONCESIONARIOS.

A través de un evento virtual, que permitió conectar a los 45 socios comerciales, distribuidos en 18 provincias, se destacó el esfuerzo y la constancia desarrollada en tres categorías. Mientras las catalogadas como “Evento” y “Correo Directo” tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos con la mejor comunicación orientada a la fidelización, la denominada “Activación” buscó destacar a los socios que realizaron las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.

 

Los tres ganadores que sobresalieron fueron: Ricardo Bieler, concesionario de Santa Fe, por su campaña “Cena en Altura” (categoría Evento). Para la categoría “Correo Directo”, Tauro Automotores, de Carlos Casares, fue el elegido a partir de su cruzada “Día del Padre”. Por último, Automotores Haedo se llevó el galardón por “Campaña Integral 60 años”, en el segmento “Activación”.

Asimismo, se realizó una mención especial por “Creatividad” al concesionario “Simone”, con sucursales en las localidades de La Plata y Mar del Plata, a partir de su evento de fidelización “Experience Day”.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre