SU NUEVO GRAN TURISMO FOLGORE SE BASA EN LA TECNOLOGÍA 800V Y ES DESARROLLADO CON SOLUCIONES TÉCNICAS DE VANGUARDIA DERIVADAS DE LA FÓRMULA E.

Como característica principal, está equipado con tres motores de imán permanente de 300 kW integrados en los ejes eléctricos delanteros y traseros de FPT Industrial, que proporcionan hasta 761 CV al vehículo. Este potente y eficiente sistema permite un pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/h.

El sistema ePropulsion de FPT Industrial cuenta con un gran rendimiento, combinado con la alta calidad y la elegancia típicas del auto de la marca del Tridente.

Desarrollados conjuntamente por FPT Industrial y Maserati, los eAxle de FPT Industrial –un eje eléctrico de un motor en la parte delantera y un eje eléctrico de dos motores en la parte trasera– ofrecen los máximos niveles de densidad de potencia (hasta 4,83 kW/kg).

Estos ejes se fabrican en la planta ePowertrain, las primeras instalaciones neutras en carbono del Grupo Iveco, ubicadas en Turín (Italia).

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Mientras el eje eléctrico delantero eAX 300-F tiene una potencia máxima de más de 300 kW y un par máximo en las ruedas de 3.100 Nm.  Por su parte, el eje eléctrico trasero de doble motor eAX 600-R ofrece una potencia máxima de más de 600 kW y un par máximo en las ruedas de 6.500 Nm.

“Ser elegido socio tecnológico de Maserati significa enfrentarse a retos que requieren los más altos niveles de experiencia y conocimiento, combinados con la flexibilidad adecuada”, dice Andrea Cugnini, director de la línea de negocio de ePowertrain de FPT Industrial.

 

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