ESTAS ALTERNATIVAS PUEDEN REVERTIR LAS CAÍDAS SUPERIORES AL 50% EN EL INGRESO DE CAMIONES A PUERTO Y 40% EN EL TRANSPORTE DE GRANOS EN GENERAL POR EL EFECTO SEQUÍA.

Según la empresa de soluciones digitales para el transporte de carga, Avancargo, los transportistas pueden sobreponerse a la vacancia que generó la última cosecha. Entre sus recomendaciones enumeran la adaptación de las unidades para la realización de cargas peligrosas; ampliar la zona de carga y enfocarse en la cosecha de cultivos menos afectados u otro tipo de carga granel o paletizada. Incluso las unidades que se requieren en servicio de explotación no alcanzan.  

De todos modos, y más allá de preparar la flota y a los choferes para nuevos tipos de carga, ordenar la documentación requerida por ley y salir del área de confort para buscar nuevas oportunidades son las primeras acciones que los transportistas deberían hacer para adaptarse al nuevo escenario.

-publicidad-

Precisamente Avancargo nació como una herramienta de cambio para impactar social y económicamente en la actividad y en el negocio de los transportistas y de los dadores de carga. La plataforma colabora cuando se necesita migrar a un segmento más profesional y exigente.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre