DESCANSO, SERVICIOS EXCLUSIVOS Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
El Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar, y el Balneario 12 en Punta Mogotes, Mar del Plata abren sus puertas una vez más. Ofrecen actividades y atracciones exclusivas para clientes de la marca.

El de Pinama, reservado para aquellos que cuentan con más de cinco unidades de la marca. Los beneficios incluyen estacionamiento privado, opciones de descanso como camastros o palapas, un menú gourmet para almuerzos y meriendas, y acceso a espacios wellness y actividades recreativas. Durante la primera quincena de enero, se lleva a cabo la icónica Fiesta de Blanco para invitados exclusivos de la marca.
Además, cada jueves de la temporada, el espacio ofrece sunsets exclusivos, combinando cócteles, música en vivo y espectáculos artísticos.
En este punto de la Costa, la marca exhibe el Atego 1721 carrozado paquetero, un camión versátil y eficiente diseñado para operaciones de distribución urbana.

Además, el 12 de enero se lleva a cabo una jornada voluntaria de limpieza de playa, iniciativa saludable que convoca a clientes y visitantes a participar a colaborar, oriéntada al cuidado del entorno y la preservación de los espacios que forman parte de la experiencia de verano.
En Punta Mogotes, los propietarios de camiones y buses de la marca pueden disfrutar servicios exclusivos como estacionamientos, carpas para toda la familia, almuerzo y merienda incluidos, y acceso a servicios premium como pileta, actividades recreativas y juegos de playa. También contás con una Tienda Boutique con artículos seleccionados.
El modelo exhibido en Mar del Plata es el Atego 1732 tractor, presentado en color negro, elegido por su potencia, confort y prestaciones para operaciones de media y larga distancia.
La experiencia es exclusiva y requiere reserva previa mediante el call center 0800-999-6222 o a través de la web: https://www.mercedes-benz-trucks.ar/verano/
Fotos MBCB














