MEDIANTE ACTIVIDADES COMO EL FÚTBOL, LA COMPAÑÍA BRINDA SU APOYO JUNTO A FUNDACIÓN LAUREUS.  

En el marco de MovilizAR, se llevó adelante un encuentro con el objetivo de que los participantes del programa visiten un nuevo espacio, compartiendo actividades y tiempo recreativo. El evento tuvo lugar en las canchas 25 de mayo ubicadas en Morón, y contó con la participación de Hugo Porta, Presidente Fundación Laureus Argentina, Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A. y Josefina Furlong, Responsable de Prensa, RSE y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

 

-publicidad-

El objetivo del programa es promover las buenas prácticas de compromiso social, para generar más y mejores oportunidades para niños, niñas y jóvenes con discapacidad, fomentando la inclusión a través del deporte. De cara al mundial, también se busca transmitir los valores del fútbol, tales como el respeto, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la autodisciplina.

Mediante el programa MovilizAR, en Tucumán, se desarrolló un espacio de rugby inclusivo, como una valiosa propuesta que apunta a crear un espacio de contención, entretenimiento y desarrollo físico para personas con diversidad funcional, sin límite de edad o género.

Y en Paraná-Entre Ríos, se creó la “Escuela Chapuzón”, la única que ofrece natación de forma adaptada, y donde se trabaja con todas las discapacidades, contando con un equipo interdisciplinario de profesores, kinesiólogos y acompañantes terapéuticos.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre