SIMONE Y UNA MUDANZA ESTRATÉGICA AL KM 400 DE LA RUTA 2.
Posicionando al cliente en el centro del negocio, la nueva sede ofrece una mayor eficiencia en la diagramación de los espacios. Además de comercializar la línea completa de camiones Mercedes-Benz, brinda todos los servicios de postventa que se engloban en la visión de negocio 360° de la marca.
Simone privilegia la sustentabilidad de sus operaciones con la incorporación de un sistema de provisión energética que utiliza paneles solares fotovoltaicos. Asimismo, el lavadero funciona con agua de lluvia, la cual se capta desde la cubierta de techos y se almacena en cisternas especiales, logrando un importante ahorro de agua potable.
Por otro lado, la nueva sede fue diseñada siguiendo las normas corporativas de Daimler Truck AG a nivel global, que aseguran eficiencia en la atención de necesidades de los clientes de camiones y buses. La experiencia del cliente se apoya en alternativas de servicios digitales que promueven la agilidad sin descuidar el servicio personalizado.
El predio donde se encuentra el nuevo edificio cuenta con 6.254,54 m² con un amplio frente hacia la ruta. Las dimensiones del edificio permiten una óptima movilidad interna para camiones así como una mayor cantidad de estaciones de trabajo e incorporó un área específica dedicada a la postventa.