¿ALIENTO Ó PRESIÓN? 

Esta es la incógnita sobre el significado que tiene el sorpresivo mensaje motivador que Mercedes Benz colocó en sus redes sociales junto con una foto de Lewis Hamilton.

“La adversidad lleva a algunos a frenar. A otros, a batir récords.” es el breve pero contundente texto que hasta el más despistado imagina que tiene por destino a Lewis  quien según se especula no tiene decidida su continuidad en la Fórmula 1 luego de la decepción sufrida por ver escapar sobre el final de la carrera de Abu Dhani su octavo título mundial.

Lewis Hamilton sigue sin dar respuestas concretas de su futuro. Según Bernie Ecclestone, se retirará. Ben Sulayem. presidente de la FIA, cree que continuará en la Fórmula 1.
-publicidad-

Según se lo mire el mensaje puede tener el sentido de retemplar el ánimo de Lewis para impulsar su continuidad y la conquista del récord exclusivo de títulos mundiales. O también con la frase inicial de “la adversidad lleva a algunos a frenar”, el de tocar el alto orgullo que como todo múltiple campeón posee el inglés.

Lo cierto es que agrega un capítulo más a este incierto futuro deportivo de Hamilton que ya va en camino de convertirse en el culebrón de la pretemporada de la Fórmula. 1 Liberty Media, la empresa dueña de la categoría, agradecida..

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me parece que mas que el animo Mercedes le va a tener que reforzar el bolsillo a Hamilton para que siga….
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre