DE TIEMPO COMPLETO.

Ahora sí, chau fines de semana libres. Con su incorporación al Top Race, José Manuel Urcera pasa a formar parte del grupo de pilotos que participa en tres categorías. Ah, y todavía está abierta la chance de correr algunas carreras en el WTCC.

El rionegrino manejará el Mercedes #151 del Midas Racing Team, equipo con una destacada trayectoria en la categoría y que no participó de la 1° fecha en Paraná, y trabajará junto a  Maxi Juárez, reconocido chasista y varias veces campeón. ¿Cuándo debuta? El 19 de marzo en Río Cuarto.

Urcera, listo para encarar un nuevo desafío en el TRV6.

 

-publicidad-

De esta manera Urcera, que ya arrancó el campeonato de Turismo Carretera y que espera debutar con Citroën en el Súper TC 2000, le agregó el TRV6 a su menú. Así, pasa a formar parte del selecto grupo de pilotos que tienen la agenda completa: Matías Rossi, Agustín Canapino y Gabriel Ponce de León (TC, STC2000 y TRV6) y Mariano Werner (TC, STC2000 y TN).

«Llego a la categoría con mucho optimismo y las ganas de pelear adelante. Maxi Juárez trabajará en la puesta a punto del Mercedes, por lo que trataré de aprovechar y capitalizar toda su experiencia con este tipo de autos”, comentó Urcera, quien agregó: «La categoría esta muy difícil y pareja. Habrá que adaptarse. Que se haya cambiado el neumático creo que me favorece un poco por que arrancan todos de cero».

 

Por el equipo de VA. 

Foto: prensa Top Race.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre