-¿TRAE PRESTIGIO O DESPRESTIGIO ser dirigente del automovilismo argentino y del TC en especial?.

 

–…Y si hacés cagadas, seguro te vas a desprestigiar!; en mi caso, te puedo asegurar que tengo la conciencia bien tranquila, de que hice y hago todo lo posible para hacer las cosas bien. Fijate en el caso del Mouras puse todo, todo de mí; inclusive desde ya, plata de mi bolsillo; y lo hice porque me gusta, todo lo que hago me gusta y lo llevo en la sangre. Yo pensé que me iba a ir bien, y que no iba a perder dinero, pero también lo hice por lo que acabo de decir.

-publicidad-

 -El  TC Mouras y TC Pista Mouras son dos categorías que evolucionan…

-Sí, estoy convencido que ambas categorías crecerán muchísimo; de hecho en el ráting de la televisión, viene primero el TC luego el TC Mouras y después el TC 2000. Estamos haciendo muy bien las cosas con el Mouras, no te quepa la menor duda. El que quiere empezar para llegar al TC, debe comenzar en el TC Pista Mouras, aunque venga con un currículum; Mirá lo que le pasó a Juan Pablo Montoya, ganador en F-1. Cuando se fue al NASCAR en EE.UU, ¿por donde debió comenzar?, hicieron que comenzara desde abajo, ¿y no te parece que tenía suficientes pergaminos para correr donde se le cantara?.

-Has dicho que te gustaría volver a la Antártida después de la reciente experiencia con el Torino.

-Claro, y tengo in mente una idea que voy a trabajar con Oscar Aventin pero bueno, mas adelante podré decir algo, veremos. La intención es regresar el año que viene y de ser posible, llevar dos autos, un Ford y un Chevrolet.

Foto gentileza Música de Motores

Por C.S

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre