LOS ALERONES traseros que llevan en particular los Ford en Turismo Carretera.

 

Además claro está los que usan los Chevrolet, Dodge y Torino, en este último caso de tan generosas dimensiones como los Forcitos,  ¿de que material son?.

Puede que alguno sea de fibra de carbono; le dicen a VA que el reglamento no especifica obligatoriedad por un material determinado.  Eso sí, susurran que en caso de ser de fibra de carbono, ante la resistencia al viento a velocidad plena pueden trabajar ofreciendo un beneficio aerodinámico extra.

 

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3 COMENTARIOS

  1. Es simple, deforman y generan menos resistencia a altas velocidades, habria que ver cuanto, pero si se usan para doblar en un curvon estarian al horno!!

  2. Todavía no los reglamentaron/estandarizaron y dijeron que los comercializaría y diseñaría la ACTC en exclusivo con un valor de U$S 10.000 cada uno (obligatoriamente deberán comprar dos unidades y 50 litros de nafta «Aventinwater»)?

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