CHRISTIAN CON SUS HIJOS en la foto junto al sobrino Jonatan. El flaco tiene 22 años y es hijo de Ariel, el hermano mayor de Cris, preparador de autos de carrera. Jonatan juega al basquet profesional. Acaba de firmar contrato con Estudiantes de Olavarría, se desempeña como base y cuando era mas chico como a Christian, también le picaron los fierros. Corrió en karting, andaba bien hasta que un día en el taller del viejo se encontró con una pelota de basquet y chau che, el divorcio de los fierros se consumó.
El Ledesma basquetbolista lo sigue cuando puede a su tío; Cristian este año al menos en Turismo Carretera necesitaría de los buenos oficios de Jonatan para encestarla, porque hasta ahora ha andado con el aro bastante corrido. Dice, «yo estoy conforme con el equipo Tango, han trabajado muchísimo, se ocuparon de mí, pero evidentemente los resultados no se han dado como esperabamos; ¿por que?, ah!, que vivo, si lo supiera!, el auto no funcionó». Que será de Christian en 2012 dentro del TC, «no me quiero apresurar para no cometer errores, si bien uno tiene que ir viendo; sí, claro, Lingeri (el hombre que lo respalda desde hace varias temporadas) será quien decida los pasos a dar». En Paraná vuelve a correr en Top Race, regreso «y me gusta como está la categoría; no, no volví por una cuestión económica, si bien soy un profesional del automovilismo, también me interesan desde ya obtener los mejores resultados deportivos».
En el restante frente de Ledesma, el TC 2000 da la impresión que el panorama se encuentra mas claro. «La idea de General Motors por lo que tengo entendido, es continuar junto al JP Racing el año que viene, y con nosotros (Canapino, su compañero) ya han hablado para continuar, existe un principio de acuerdo».
Sobre la versión que indica que al Chevrolet de TC 2000 podría sumarse Norberto Fontana, Christian atina a decir, «he escuchado rumores que podrìa venir, pero yo no sé nada». A modo de dato, a VA le han dicho que el equipo podría contar con cuatro Cruze.
Antes que se conociera la posibilidad que en Mar del Plata, se construyera un circuito callejero para el Turismo Carretera, info que se supo en los últimos días, Christian le había dicho a VA, «me encantaría que hubiera un callejero en Mar del Plata; no sé cuantas veces he intentado hablar con el intendente sobre este asunto y otros del automovilismo; tengo la sensación que no se da cuenta de la importancia que tendría para la ciudad, el hecho que hubiera carreras en un trazado callejero».
Foto gentileza Lop multimedia
Por Carlos Saavedra