SI, FALTA BASTANTE, pero ya te podés ir preparando para recibir a la categoría de motos más espectacular del mundo y, porqué no, la que mejor espectáculo brinda dentro del deporte motor.

Entre el 1 y el 3 de abril del año que viene, el Autódromo de Termas de Río Hondo recibirá por tercer año consecutivo al Gran Premio MotoGP Motul Argentina, por lo que la organización local se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de la venta anticipada de entradas para todos los sectores del circuito. La venta comienza el 2 de noviembre y se extenderá hasta el  martes  1 de diciembre de 2015 inclusive.

Para que vayas planeado qué ubicación vas a elegir, te mostramos el detalle y el valor de cada una:

  • Zona Campo: Es el acceso más económico con un valor anticipado de 700 pesos para el abono de los tres días de actividad. La ubicación es libre en todo el talud y habrá ubicaciones limitadas en gradas especialmente montadas para la ocasión. La gran novedad aquí es que los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita a este sector siempre acompañados por un mayor. Podrán acceder hasta tres menores de 12 años por cada mayor con entrada.
  • Zona Velocidad: El sector se encuentra ubicado al final de la recta más larga del circuito y en la cerrada curva a la derecha donde se definió la edición 2015 de esta carrera. Hay tres tribunas dispuestas en este lugar y el acceso será exclusivamente a la tribuna adquirida inicialmente. El valor anticipado del abono por los tres días será de 1.690 pesos.
  • Zona Desenlace: Es el sector más emocionante de la pista, donde se pueden ver las mejores maniobras en las tres categorías que animarán el fin de semana de competencia. Las tres tribunas que tiene el Circuito Internacional en esta zona son el lugar donde deberán ubicarse quienes adquieran este abono, siempre de acuerdo a la grada elegida con anticipación. El abono tendrá un valor anticipado por los tres días de 2.100 pesos.
  • Zona Premium: No es sólo el lugar donde se pueden ver la largada y la acción de los boxes, sino también el sector reservados para los más fanáticos, al encontrarse aquí las tribunas Valentino Rossi, Marc Marquez, Ducati, Tissot y Premium. Todas estas tribunas son techadas y quienes adquieran abono para los tres días en cualquiera de estas tribunas, tendrán acceso libre y gratuito al Fan Zone que funcionará en el Circuito el día sábado 2 de abril por la tarde. El precio del abono anticipado para la Zona Premium es de 3.200 pesos.
  • GP Hospitality Club: Es el espacio más exclusivo para vivir el MotoGP desde adentro, situado justo por encima del sector de boxes, donde los asistentes tendrán la posibilidad de vivir el Gran Premio de una forma única y exclusiva, con una vista privilegiada de la pista. Quienes adquieran el abono para este espacio tendrán, además de diferentes atracciones, ingreso libre al Fan Zone y acceso privilegiado al Paddock del Circuito, por donde circulan los pilotos y funcionan las oficinas de los Equipos. Además habrá un servicio de catering permanente, bebidas y un ambiente especialmente dispuesto para disfrutar tres días inolvidables. El valor en venta anticipada por el abono de tres días para este espacio es de 12.700 pesos.

-publicidad-

 

¿Cómo podés conseguir tu entrada? Se realizará inicialmente, desde el 2 de noviembre, por la plataforma electrónica de Ticketek en su portal web www.ticketek.com.ar a través del micrositio exclusivo www.ticketek.com.ar/MotoGP. En tanto, desde el 17 de noviembre comenzará la venta en las diferentes oficinas que Ticketek posee en Cordoba, Rosario, Mendoza, Capital Federal, Santiago del Estero, Tucuman y Gran Buenos Aires. Además, Visa ofrece un plan exclusivo para abonar en 6 cuotas sin interes, únicamente para residentes argentinos. Las demas tarjetas podran ser utilizadas para abonar en un solo pago.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre