SE LO TOMÓ con humor aunque, desde lo periodístico, no deja de ser un error imperdonable, más allá de que pueda sonar algo extrema la definición. Pero, ¿cómo no considerarlo de esa manera?

Bueno, mirá con quién se lo confundieron a Matías Rossi, ganador en Rosario de la carrera del Súper TC 2000, en un diario porteño. Ojo, el de la foto también se apellida Rossi, pero es ni más que menos que Valentino, el ídolo italiano que hace poquito estuvo en Termas de Río Hondo y que es ídolo absoluto en el MotoGP. Decí que el Misil se lo tomó con humor. Mirá:

 

SpeedAgro

Como era de esperar, este horror, cometido por segunda vez por el mismo diario, no sólo dejó en evidencia lo la cada vez más endeble posición que ocupa en automovilismo en los medios, sino que también dató una andanada de bromas en Twitter. Te dejamos algunas:

 

 

 

Por Cristian Re.

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Como dijera un comentarista de futbol de Radio Continental, sobre el colega que puso… gano Matias Rossi con la foto de Valentino Rossi…. Es Un Mamarracho Impresentable, por favor dignifiquemos un poco el periodismo de automovilismo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre