ANTES DE TENERLO, podés conocerlo en el mundo virtual. Te lo propone Peugeot como presentación del nuevo 2008.

Por eso, bajo el concepto “Que el camino se adapte”, el comercial para televisión,  gráfica y la campaña para vía pública busca transmitir las características propias del vehículo y sus innovaciones. A partir del sitio web www.peugeot.com.ar es posible acceder a un micrositio del modelo, donde la interacción se propone desde tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

Te dejamos el nuevo comercial del Peugeot 2008, miralo:

httpv://youtu.be/1PMIMSAVFdM

 

El Peugeot 2008 ha sido presentado en el país en marzo de este año, y lanzado comercialmente este mes. Conjuga de manera armoniosa las tres promesas fundamentales de marca:

  • Estilo: El Peugeot 2008 presenta novedades estilísticas, en su interior como en el  exterior: brinda sensación de robustez, ofrece habitabilidad única y un espacio de carga generoso. Cuenta con techo cielo panorámico, que proporciona una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo.
  • Confiabilidad: La conducción reactiva y la facilidad de uso están acompañadas de un nivel elevado de seguridad. En todas sus versiones cuenta con airbags delanteros, control de estabilidad ESP, luz diurna LED, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad en todas las plazas, apoyacabezas traseros con regulación en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas en rodaje.
  • Driving experience: uno de los ejes estratégicos de Peugeot que remite al confort y a una conducción rica en sensaciones, a partir de cinco prestaciones fundamentales: Posición de manejo, Confort y comportamiento, gracias a la incorporación del sistema de Grip control, Dirección eléctrica asistida y una propuesta de motorización amplia donde se destaca la performance de un potente motor turbo de 165 CV en su versión Sport.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre