EL RALLY DE ARGENTINA, como hace 36 años, entre nosotros.

En el Automóvil Club Argentino, organizador, anunciaban la carrera y detalles de este clásico, entre el 21 y24 de este en Córdoba. En función del evento, tienen lugar convocatorias periodístias y acciones promocionales.

Sobre la ampla vereda del ACA, en la Av. Libertador 1850, el equipo oficial Volkswagen tricampeón, mostraba al Polo R WRC con el mismo champion, Sebastian Ogier, acelerandolo para disfrutar por lo menos del ruido de semejante caño. Era después de la conferencia de prensa, este miércoles pasado el mediodía.

SpeedAgro

En tanto, el sábado va el Volkswagen Argentina Street Rally, también con la presencia del tri, Seb Ogier y el equipo Volkswagen Motorsport. Van a realizar un showrun en el predio municipal de la Estación FFCC Tigre (calles Dr. Luis García y Av. Intendente Ricardo José Ubieto).

Con acceso libre y gratuito, el público puede disfrutar de una experiencia de rally en primera persona en el municipio de Tigre, con un espectáculo imperdible de los pilotos de Volkswagen a bordo del VW Polo R WRC.

Volkswagen Argentina es una vez más, sponsor oficial del Rally de Argentina, 4ª etapa del Rally Mundial FIA WRC. Este año, la compañía decidió dar un paso más con el primer Volkswagen Street Argentina, con el objetivo de transmitir la pasión de VW por el deporte, y compartir el folclore del rally con todos los que no pueden asistir a Córdoba.

El equipo oficial de la marca alemana llega precedido por tres triunfos en lo que va de la presente temporada y pretende el cuarto en Córdoba en camino a retener  por cuarto año consecutivo, el triple título de Piloto, Navegante y Constructores.

Pedro Martínez Díaz, Gerente de Volkswagen Argentina, destaca la importancia para la marca de participar en World Rally Championship, y compartir la fecha argentina mundialista, donde tanto eco genera en particular en la provincia de Córdoba.  “Como líderes en el mercado argentino hace ya más de 12 años consecutivos -ha comentado el ejecutivo-, para Volkswagen Argentina es un privilegio poder acercar al Municipio de Tigre uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial y para la Argentina. Conocemos el fanatismo del Rally en Argentina, y para nosotros es una emoción acompañarlos y estar al lado del equipo oficial, que demuestra la ingeniería y tecnología alemana en su máxima expresión, destacando la innovación aplicada a los productos de Volkswagen”.

 

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Volkswagen Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre