COMO SIEMPRE ACOMPAÑA a los potentes V8 del Súper TC 2000; la Fiat Punto Abarth Competizione llega este fin de semana su entretenido espectáculo.
Con un interesante parque de 30 autos, la categoría corre por tercera vez en el Juan Manuel Fangio, un circuito «boutique» en el que la lucha por ganar posiciones está asegurada, y vaya, no es sencilla la cosa…
Esta segunda fecha de la categoría monomarca más importante de la región significa el regreso de dos pilotos muy queridos: Federico Braga y Pablo Alé; no pudieron participar en la primera en Junín. Una incorporación importante además es la del rosarino Gustavo Yannantuoni, hermano de Fabián, uno de los pilotos del equipo Peugeot de STC2000.
Para que no te pierdas la Fiat Punto Abarth, agendate los horarios: sábado a las 9.25 entrenamientos. Un rato más tarde, 11.50: primera clasificación y a las 14 sale otra vez a la pista para la Superqualy que define al poleman. ¿La carrera? La podés ver el domingo, mientras preparás la parrilla para el asado o la picada, desde las 11.25.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Fiat Punto Abarth