TERMINANTE Y CON LA CLÁSICA frase que se escucha en el fin de muchas relaciones, Hugo Mazzacane cerró la puerta.

Cerró la puerta a una posible reconsideración, a la prohibición impuesta a Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini y Fernando Hidalgo para volver al Turismo Carretera.

Esa era una posibilidad que el pasado fin de semana, mientras trabajaba en el Mouras como responsable técnico del equipo Peugeot de Turismo Nacional, había insinuado Ciabattari, al expresar su deseo de juntarse con el presidente de la ACTC para hablar.

 

No hablé con Ciabattari. Además no hay nada que hablar, es tema terminado. Ya hablé con Scarazzini y con José Luis Lingeri que quería contratarlo, y les dije lo mismo. Ellos hablaron muy mal del TC  y tienen que hacerse responsables porque formaban parte de un equipo, cuyo dueño atacó mucho a la categoría”, afirmó don Hugo, a poco de terminada en la Casa de Entre Rios, la presentación de la carrera TC en Paraná.

Allí, mate a mate, departió en un poblado panel que encabezó el gobernado Sergio Urribarri y completaron, Pedro Báez, ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Romeo Pisano, titular del Club de Volantes Entrerrianos, y Omar Martínez, Mariano Werner, Martín Ponte y los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, o sea los pilotos entrerrianos participantes en el TC.

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A falta del habitual cocktail, hubo más tiempo para la charla y las infidencias. Así alguien deslizó la cara de satisfacción que pareció verse en el presi de la ACTC, el domingo al salir del Mouras, y  enterarse de la nueva polémica que ha rodeado a Néstor Girolami, otro de los prohibidos por la ACTC, por su toque con Agustín Canapino en  la carrera de Top Race V6 en Junín. Si hasta creyó escucharse un “lo que pasó nos conviene….”

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC.

 

 

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2 COMENTARIOS

  1. “lo que pasó nos conviene….”..claro se siguen lavando las manos,es muy ignorante quien piense que el 100% de la «tragedia» de guido fue culpa de Girolami,yo creo que el no tiene ni el 1% de la culpa…muchos pilotos incluso colisionaron hasta 20-30 seg despues.Porque no se corrio en el Cabalen?..por un paredoncito fue solo por eso?..no seguro que no.Mazzacane es mas de lo mismo siguen inyectandole «cancer» al automovilismo argentino que de por si ya esta bastante enfermo.

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