QUIEN DIJO ESTO muy suelta de cuerpo, y tal vez entusiasmada por su octavo lugar en las 500 Milas de Daytona, fue Danica Patrick.
«No tengo que competir en la Fórmula 1 para tener una vida plena», disparó la morocha estadounidense tras hacer doble historia en la famosa carrera del NASCAR, y convertirse en la primera mujer en hacer la pole y quien en carrera logra el mejor resultado. Le faltó ganar, algo que quedó para un veterano de la categoría, como Jimmie Johnson quien se anotó su segunda victoria en la competencia. Hasta los metros finales, Danica estuvo tercera, pero su inexperiencia le jugó una mala pasado en los últimos metros y perdió varias posiciones.
Quizá esa sentencia de Danica tuvo como destinatario a Helmut Marko, el director del programa de pilotos de Red Bull, que anduvo por Daytona. Días atrás la había defenestrado. «Danica Patrick no es lo suficientemente buena para estar en la Formula 1», largó sin anestesia y justificó su opinión con un «basta fijarse los resultados que Danica obtuvo en los óvalos. Además hay que tener en cuenta las grandes diferencias que a nivel técnico hay entre la Fórmula 1 y el automovilismo estadounidense, algo que también vale para los pilotos». Por si algo no había quedado claro, Marko lanzó un remate no menos contundente: «Buscamos pilotos por sus prestaciones y no por su repercusión mediatica».
Dánica quedate tranquila que la F1 no te necesita. Y Helmut Marko tiene razón, no das ni para hacer una prueba de principiantes. La F1 es para pilotos de verdad.
Helmut Marko habla demasiado. El no fue un elegido y no se destaco en F1. Con el Porsche 917 no estaba a la altura de Pedro Rodriguez. Deberia ser mas respetuoso. El automovilismo norteamericano esta lejos del europeo en todos los aspectos. Solo Dan Gurney fue Campeon de F1. Sino, que me corrija Vignone y no Karum.
Tenés razón en algo, Julio: Marko habla demasiado… ¿Sabés que al rival al que más respetaba Jim Clark era Gurney? A Dan, al que conocí personalmente, le pasó lo que a Fittipaldi una década después. Si no hubiera insistido con un auto propio, habría sido más exitoso todavía.
I’ve seen them in an alluring white vsrieon as well, love the strappy and pointy look. I’m after a pair of shoes that can be paired with a lot, they fit the bill..:-)Can’t wait to see your hair, I have the exact same problem..a sort of surf/beach slight wave/curl long blond and brownish toned hair…I’ve just added some more photos, I think my brown days wasn’t as ‘out there’ but there was some shine tough, promise:-)Take Care…xx Alice
Quedate tranquila nena que la formula 1 tampoco te necesita (ni te quiere) a vos!
Quien te marca el error es Miguel Sebastiàn. Dan Gurney nunca fue campeón mundial de Fórmula 1. Los únicos estadounidenses que lograron el título fueron Phil Hill (1961) y Mario Andretti (1978), que nació en Italia pero se nacionalizò estadounidense.
Gracias por visitaros y saludos
Entonces Dan Gurney fue el unico piloto norteamericano que gano con un monoposto de esa nacionalidad en F1 (Eagle), del cual el fue su constructor. O me equivoco otra vez?? Penske no gano. O si? Espero la respuesta para ver si tendre que releer un poco antes de escribirles.-
No le den tanto a Danica que ninguna mujer se destaco a un nivel equivalente. Creo que Michelle Mouton y ninguna mas. O si????
Penske ganó, sí: Austria 1976 con John Watson…
Y Ganrey con el eagle no gano nunca? Pablo donde puedo adquirir su libro?
Sí, Julio, Bélgica 1967, en Spa. Y ganaba cómodamente Alemania ’67, en Nurburgring, cuando se rompió el Eagle-Weslake. El motor no era de lo mejor…
El libro puede comprarlo en Librerías Santa Fe o en la cadena Yenny-El Ateneo.
Pero que por lo menos vuelva a la Indy, ahi demostraba que tambien tenia el fisico para manejar un monoposto en el que no aguantas las fuerzas G 500 millas si no tenes estado y concentracion.
Esta página está plagada de misoginos!!!! Dánica está para untarla con dulce de leche!!!! Que vuelva a Indy o corra donde quiera, lejos la mejor piloto en décadas