¿QUE CARRERA PUEDE  juntar más de 1.000 pilotos y superar los 100.000 espectadores?. No debe haber muchas en el mundo pero el Enduro del Verano es una de ellas. Lo demostró en esta 20ma. edición que en los médanos de Villa Gesell, reunió a 1015 pilotos en sus distintas categorias y a una multitud estimada en ¡110.00 personas…!. «Esto superó nuestro cálculos y  confirmó la trascendencia que año tras año va ganando esta carrera», comentaron los entusiastas organizadores.

La colorida y multitudinaria escenografia del Enduro también sorprendió a Bernard Baudoux, organizador del conocido Le Touquet de Francia, una de las carreras de enduro más famosa del mundo y con una antiguedad de 38 años.

Deportivamente, hubo emociones varias en las 500 hectáreas del circuito, ubicado en  el Km. 408 de la Ruta Interlbalnearia. En su tercer intento el francés Adrien Van Beveren del Yamaha Racing se quedó con la victoria en la prueba principal. Tuvo una buena mano de la fortuna  ya que heredó el liderazgo cuando en la vuelta final Milko Potisek vió escapar el triunfo  que palpitaba al quedarse sin combustible  El podio internacional lo completaron el estadounidense Robert Taylor (Kawasaki) y el argentino Ezequiel Fanello, también integrante del Yamaha Racing.

-publicidad-

La lista de vencedores del Enduro del Verano incluyó también a Javier Altieri en cuatriciclos y a Gastón Vildoz en la categoria amateurs. Para Altieri fue la continuidad del gran momento personal que vive ante su inminente debut como padre…

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre