AGUSTIN CANAPINO NO RECONOCIÓ publicamente haber sido el ganador del duelo sicológico en su enfrentamiento con Matías Rossi en el Súper TC 2000 de Junín,pero sus ganas de hablar del tema en la agradable tarde clasificatoria del TC en Toay parecieron indicar que intimamente se sintió vencedor de ese especial enfrentamiento.
«Si me lo encuentro a Rossi lo saludaría como a cualquier otro piloto» aseveró con tranquilidad tras bajar de su Chevrolet sin que todavía estuviese confirmado el lugar de poleman provisorio de esta segunda fecha del TC que finalmente se aseguró . No hubo que insistirle mucho mucho al Titán para que siguiese hablando del tema. «Lo que pasó fue una calentura del momento. que le puede pasar a cualquiera. Fui el primer sorprendido en verlo tan sacado a Matías. Nunca lo habia visto asi y por eso le pedia que no hablasemos» largó en el recinto de la verificación tecnica, Y hubo más…
«Me dan risa los que dicen que soy conflictivo. No soy un chico conflictivo, tal vez lo sea mi forma de correr porque siempre salgo a ganar…» disparó en un mensaje que tuvo su habitual toque de ironía.
Más cortante se mostró Rossi. «No voy a hablar más del tema. Lo que pasó ya lo vieron y lo que sucedió en el camión de la CDA es algo que queda entre nosotros, lo mismo que lo que Canapino me dijo al oido. Lo único que puedo agregar es que él se negaba a hablar porque era consciente que había estado mal en la maniobra en pista más allá de la decisión de las autoridades. Pero ya está, no quiero hablar más del tema. Basta…» le planteó a Visión con tanta firmeza como cordialidad.
Basta pero ¿qué puede pasar si este fin de semana vuelven a encontrarse en pista como es probable que suceda de mantenerse la superioridad de sus Chevrolet?
Por el equipo de VA (Especial desde Toay, La Pampa)
Foto: Lop
Lo unico que tiene de verdadero esa frase es que no es un chico…
Alto pelotudo el pendejo este. No lo quiere nadie. Y por ejemplo con el Bebu, no se banco que gane el campeonato de STC2000 el compañero de equipo.
YA DEJÓ DE SER CHICO PERO SE SIGUE COMPORTANDO CÓMO UNO INSISTO CREO QUE TIENE UN COMPLEJO QUE LO TRAE MAL Y ES EL NO ENTRAR EN EL HINCHA DE CHEVROLET Y EN LOS AMANTES DEL AUTOMOVILISMO EN GENERAL LA IDOLATRÍA LLEGA SOLA NO SE LA BUSCA Y GENERALMENTE SUELE SER INEXPLICABLE LO QUE LE FALTA SIN NINGUNA DUDA ES CARISMA.