EN LA PAMPA retumba el Turismo Carretera, con cambio de gomas previsto, alternativa que abre una variable que puede incidir en el resultado de la carrera.

Sobre el TC, justamente, habló con Visión en estos días Hugo Cuervo, ahora hombre del Súper TC2000 donde con los Focus tuvo un interesante debut en Junín. Es un álgido presente el del TC donde en años recientes el inefable escribano, supo reinar y cosechar dos campeonatos con Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo, además de múltiples éxitos, patinadas feas y verse inmerso en diferentes polémicas.

La perspectiva sobre el TC la desgranó Cuervo hace poco en una nota que te mostramos, ¿la viste, no?. “La categoría va a andar muy bien, (Hugo) Mazzacane es un hombre serio y con códigos”, ha reiterado con un tiro por elevación interpretado hacia el anterior ocupante del sillón presidencial, Oscar Aventin.

Acerca del Puma, alejado al parecer de las decisiones trascendentes que supo adoptar mientras fue presidente, sobre quien se elaboran conjeturas para todos los gustos, ahora insinuado blanco de críticas por voces que no se escucharon mientras ostentó la chapa de presidente, Cuervo, amigo y enemigo del de Morón en forma cíclica a lo largo de los años, tiró y la dejó picando, “quien siembra tormentas recoge tempestades…”.

-publicidad-

-Hablás bien de Mazzacane, ¿te fuiste a destiempo del TC?.

-Noo, no; la mía en la categoría era una etapa cumplida, yo quería otras cosas para mí en el automovilismo que entiendo, encuentro en el Súper TC2000 donde hay más pureza, se trabaja de otra manera. Una cosa es cantar en una bailanta y otra en el Colon…

-¿Crees sinceramente que en STC2000 vas a lograr tantos éxitos como en TC?.
-Bueno…, ese es el objetivo, se que en STC2000 es muy distinto porque hay equipos oficiales con mucho más presuspuesto que yo; dependerá del respaldo económico que alcancemos. Mi meta también es ser oficial en algún momento…

-Que la gente de Ford te mire…
-Sí, puede ser; pero para que eso ocurra necesitamos primero ser protagonistas, ser competitivos. ¿Cuánto tiempo nos podría llevar?, y estimo que 6 meses.

-¿Te considerás un “mediático” del automovilismo?.
-Je!, no, no; tal vez digan que soy mediático porque digo cosas y les tiro frases que a ustedes (los periodistas) no se les ocurren.

Por C.S
Foto:

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Sres. con ustedes, EL VERDADERO ES-CRI-BA-NO!!!!!!! Que grande!! es el UNO LEJOSSSSSSS!!! Como siempre dije, LOS DUERME A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(incluido a Uds. muchachada de VA…disculpen si no les gusta, pero yo soy como el escribano, digo lo que siento.)

    TEXTUALES DEL ESCRI:
    «La categoría va a andar muy bien, (Hugo) Mazzacane es un hombre serio y con códigos”
    «Una cosa es cantar en una bailanta y otra en el Colon…»
    “Quien siembra tormentas recoge tempestades…”
    «la mía en la categoría era una etapa cumplida»
    «digo cosas y les tiro frases que a ustedes (los periodistas) no se les ocurren»

    Sres. HAGAMOS UN LIBRO CON ESTAS FRASES CÈLEBRES!!!
    Como siempre, Hugo, mis respetos. Usted es el UNO de verdad.

    Saludos:
    El Tigre de Varela

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre