UN CIRCUITO ATRACTIVO.

Siempre es una buena noticia enterarse que hay carreras en el Autódeomo de Nueve de Julio. Un circuito que por sus características es garantía de buenos espectáculos y que se encuentra ubicado en una zona fierrera de la provincia de Buenos Aires, no muy lejos de la Capital Federal. Lamentablemente en los últimos años hubo poco ruido de motores por un estado de su pista e infraestructura que no se adaptaban a las actuales exigencias del automovilismo nacional.

Se ha ido trabajando para revertir esa imagen y recuperarlo para la actividad con el gran objetivo de volver a tener el Turismo Carretera, generador de atractivas carreras con multitudinarias convocatorias de público. Un importante paso en ese camino es la presencia del Top Race agendada para el 5 ,6 y 7 de mayo como tercera fecha de su campeonato. Una visita que termina con los cuatro años que pasaron desde el anterior paso del Top Race.

La victoria de Franco Girolami en el Coronación 2019 es el último antecedente que Nueve de Julio registra del paso del Top Race.

Ya están en marcha los preparativos y entre ellos se destacó la inspección del autódromo. Fue realizada por Rubén Anselmo, representante de la CDA del Automóvil Club Argentino, quien dio las indicaciones sobre los últimos detalles a concretar. Lo acompañaron representantes de Tango Motorsport, la empresa organizadora y el Automovil Club NueveJuliense.

La actividad previa comienza este sábado 29 a las 18 hs con la presentación del Toyota  Lexus del piloto local Tomás Cingolani en la Plaza General Belgrano. El sábado tendrá lugar en La Rioja y Robbio, la presentación de la fecha que compren carreras del Top Race V6 y sus teloneras Series y Junior.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre