O, CARO PERO EL MEJOR; ¿cual te va mejor?.
Estamos transitando la recta final del año automovilístico, las definiciones de los campeonatos están al caer, despuntan los nuevos reyes.
Es el final de otra historia y, como es habitual, el comienzo de otra que tendrá su correlato en 2014.
Para eso a esta altura ya se baraja y da de nuevo; «cocodrilo que se duerme, es cartera»,reza el dicho popular.
Pilotos, preparadores, jefes y/o dueños de equipos, dirigentes, empresas patrocinantes, están a full a modo de cerrar negociaciones, tratativas. Y en este punto, sí; no descubrimos nada, el factor dinero juega un rol fundamental.
Bueno, te la hacemos corta. Si nos ocupamos de Turismo Carretera y la billetera que se va a precisar para que un piloto siente su trasero en un coche de punta-punta, la inflación que nos jaquea a todos los argentinos, salvo al INDEC, se hace presente y cómo!.
Fijate, uno de los equipos top, radicado en la zona de la ciudad de Lincoln, elaboró su presupuesto para el año que viene y, cuando unos pilotos llamaron para consultar precios, salieron con un número que produce cosquilleos.
¿Por que?, porqué de los 270 mil pesotes que hubo que gatillar en cada carrera en 2013, para acelerar los autos de ese sport group manejado con mano profesional, la calculadora mostró en su display un número para poner colorado a cualquiera: 340 mil pesos por cada carrerita.
Cáspita!.
Por C.S
Foto www.taringa.net
che, si esta inflacion es galopante a la del gobierno de alfonsin o la de los milicos q adjetivo le pones, supersonica?
That’s a nicely made answer to a chlnaelging question
340$$$ MAS LAS BOLSAS DE DOGUI O YA ESTAN INCLUIDAS EN EL PRECIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!
Finding this post has anwresed my prayers
Carliiitosss Saaaveeedraaaa…Politiqueando con cual quier nota.
16.320.000 por año !!! en 3 autos que arma …. que tal !!! Le podriamos hacer una vaquita para la canasta de fin de año !!! Seguramente no debe tener para brindar…. jajajaja
Te equivocas C.S. los aumentos ya estan en carrera: aumentaron las carpas, los neumaticos, los componentes del motor, el alquiler del motor, el alquiler del auto etc…., si el escriba no metio los nuevos costos dentro de suma pedida, va a ganar menos platita, no hay reducción de costos ni prevision de los mismos, pero el año que viene el 99% va estar en linea de largada no me pregunten como hacen. saludos.
Thanks for the inshigt. It brings light into the dark!
Carlitos, siempre tirando bombas en contra del TC, porque no decis que para correr a 110km/h en el estadio de La Plata el STC2000 salio 250.000 por auto, pareces la Carrio haces un quilombo barbaro y despues nada.
Alejandro: Es cierto yo escuche la queja de un equipo: $ 250.000, para correr 100 kms., pero tambien es verdad que la CONTENCION de costos tanto en TC como en ST 2000, a mi humilde entender esta FRACASANDO, no es barato correr pero el aumento desmedido puede ser perjudicial.