AL AZAR, tomamos un comentario de los tantos amigos de Visión.

También venimos escuchando a la mayor cantidad de voces, y lo seguimos haciendo, sobretodo a vos que como tantos, son apasionados de los fierros, a los que les dispensamos nuestra mayor atención.

¿Que pensás?, ¿te va la estrategia del equipo Peugeot de jugar al filo al no marcar pautas bien delimitadas a sus pilotos, aún a riesgo de que ocurran las patinadas como las de Rafaela y Santa Fe?. O bien, ¿preferís que como profesionales, los pilotos se atengan a pautas surgidas de los responsables de los equipos?.

VisionAuto

Fijate, a título ilustrativo nomás, reproducimos uno de los comentarios volcados en VA sobre tan picante cuestión, con final abierto…

“Lo mejor del año automovilístico lo hizo el equipo Peugeot en Rafaela y en el callejero de Santa Fé. Arriesgan el campeonato, pero es una bocanada de aire puro para el automovilismo. Equipos de F1 han perdido campeonatos por dar libertad a sus pilotos. Porque no lo puede hacer Peugeot en STC 2000??. El brillo quedará para ellos. Felicito a Ulises Armellini”. Tal el pensamiento de Marcos, uno de los seguidores de nuestro sitio ([email protected]).

Dale contamos como la ves vos…

Por el equipo de VA
Foto:

7 COMENTARIOS

  1. Coincido junto con Rafaela fue lo mas atractivo El callejero!
    Yo creo que la categoria deberia pagarle a peugeot p que los tenga juntos y asi dar espectaculo todas las carreras!
    Fuera del equipo hay que ver si tienen lo auto para correrse etos animalitos del volante!
    Se volvio muy interesante, aspero!
    Me gusto!

  2. libertaaaad….que ambos peleen dentro del mismo equipo y que se “maten” en la pista..el q sale beneficiado es el publico o sea nosotros…porq ya vivimos un equipo aburrido años atras o se acuerdan cuando barrichelo e irvine hacian de monigotes de schumacher?…

  3. Leí el comentario de Marcos donde lo puso.

    Desde el punto de vista del espectador puede ser que se vea como lo ve él, al encontrarse con carreras un poco más entretenidas o con final incierto, pero de ahi a ¿¡¿¡felicitar a Armelllini?!?!

    No creo que la gente de Peugeot esté contenta con el manejo que se hizo del equipo. Por otra parte, sí hubo órdenes al decirle a Girolami que debía devolver la posición y sobre el final Canapino molestó a ojos vista al mismo Girolami, favoreciendo el triunfo de Ardusso.

    Desde el punto de vista profesional, un papelón de un equipo que dice ser eso, un equipo profesional.

    Me parece que tenemos de dejar de lado las declaraciones y opiniones “tribuneras” para tener un automovilismo serio. Cada cual debe reconocer sus errores, que es el primer paso para no volver a cometerlos.

    Un abrazo.

    • Jorge felicito a Armellini porque respeta a los pilotos. Hoy son más importantes las marcas y los pilotos no pueden opinar ni siquiera timidamente porque los sancionan.
      El equipo es super profesional y marca diferencias deportivas y sobre todo humanas.- Acaso no hubo problemas internos en equipos de Formula 1? Te nombro Ferrari (Pironi-Villeneuve), Williams (Piquet-Mansell), Mc Laren (Prost -SENNA). y ESOS EQUIPOS ERAN MENOS PROFESIONALES QUE EL PEUGEOT DE STC 2000?. Me gusta escuchar a los pilotos y no tanto a los tecnicos, autoridades y jefes de equipo. Ojalá se repita y sirva de ejemplo para el automovilismo.

      • Marcos, a mí también me gusta que haya lucha entre los pilotos, que den espectáculo, etc., etc., etc., pero desde el punto de vista profesional es un papelón, solo por eso me parece que el accionar de Armellini no es digno de felicitación.

        Mucho menos el resto de los comentarios posteriores vertidos por los distintos integrantes del equipo, menos aún la orden de que Girolami devolviera el puesto. Supongo que esa orden fue de Armellini como jefe de equipo.

        Desde luego que en muchos equipos de automovilismo ha habido problemas, sin ir más lejos los ha habido en el mismísimo equipo Mercedes actual, donde Hamilton y Rosberg han tenido sus roces, pero no creo que otras actitudes poco profesionales de otros equipos, que fueron criticadas en su momento, avalen que en el equipo Peugeot haya también ese tipo de actitudes.

        Creo que lo criticable es siempre criticable y una actitud poco profesional no justifica de ninguna manera otra actitud también poco profesional.

        Me parece, y es solo mi opinión, que hay que ser un poco más objetivo, las cosas justas son justas independientemente de mis gustos o conveniencias personales, sino la justicia dependería solamente de estados de ánimo e intereses particulares, en ese caso tendría cero subjetividad. Es difícil, por no decir practicamente imposible ser subjetivo ciento por ciento, pero creo que es a lo hay que tender o lo que hay que buscar para poder ser convincente en los argumentos que uno expone.

        Un abrazo.

        • Jorge felicito a Armellini porque sus autos ganan las clasificaciones, son los más rápidos y sus pilotos tienen voracidad por el triunfo. El DTA ha marcado clara superioridad.- Que entendés por ser profesional? Cual equipo para vos es profesional? Cual es tu ejemplo? Armellini podria subir a dos pilotos normales y ganaria igual. Sin embargo eligio a dos de los mejores y asume los riesgos. Eso para mi es ser profesional y tener espiritu deportivo. Por eso lo felicito a Armellini. Un tipo que estuvo hasta en F1 y mantiene su bajo perfil y se banca presiones de todos lados con humildad y perfil bajo. Un ejemplo claro de lo que debe ser y no un chanta vende humo como tantos en el automovilismo. Eso si, se dicen “profesionales”

  4. Mis disculpas, en el comentario que subí anteriormente escribí apurado y cometí el error de porner subjetividad donde debería haber puesto objetividad.

    Un abrazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre