¿TE GANASTE UN VIAJE para ver una carrera? Te pasaste, macho (Les Luthiers dixit). Pero fijate lo que les pasó a estos boys que estaban más contentos que vos…

 

Los pibes, dos hermanos, se ganaron «un viaje VIP al Grand Prix de Bélgica» del año pasado. El concurso lo organizaba nada menos que RedBull… Pero en lugar del vuelo en primera a Bruselas, los mandaron en un vuelo de los baratos a Colonia y desde allí tuvieron que trasladarse, por sus propios medios, al hotel… en Holanda.

-publicidad-

El premio prometía «una estadía en un hotel con spa de cuatro estrellas» pero fueron alojados en una habitación con cama doble… Tuvieron que irse del hotel con las valijas, por su cuenta, y cargarlas hasta Spa, y de los tickets VIP, minga… Dos entradas para la tribuna. Como el vuelo de regreso partía desde Bruselas, debieron rajarse del autódromo antes que terminara el Grand Prix… Un viaje de lujo que terminó siendo una pesadilla por tres países.

Protestaron. La compañía se defendió diciendo que la descripción VIP del viaje era correcta «porque Bélgica es uno de los más prestigiosos Grand Prix del año», y solo se avino a compensarlos por haber tenido que irse antes del circuito. La Autoridad de Estándares en Publicidad (ASA) inglesa acaba de criticar públicamente a RedBull por la acción, que quebró el código de la institución. RedBull «no dejó claro que, mientras que la carrera era en Bélgica, el ganador tenía que volar a Alemania y después alojarse en Holanda, ni tampoco que, salvo los vuelos, los ganadores tenían que organizar su propio viaje«, aseguró ASA. «No dispusieron de recursos adecuados para administrar la promoción de manera equitativa o eficientemente».  

Bueno, al menos les dieron alas… 

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre